Beirut y su nuevo sencillo.


Beirut es un grupo musical estadounidense. Comenzó como un proyecto musical en solitario del músico de 25 años oriundo de Santa Fe, Zach Condon, aunque posteriormente se convirtió en una banda liderada por este mismo. Sus primeras presentaciones fueron en mayo de 2006, para promocionar el lanzamiento de su álbum debut, Gulag Orkesta. Su música combina elementos de europa oriental, música folk y mexicana con música pop Occidental.

Aunque apenas hace dos años que Beirut lanzó su doble EP March of the Zapotec/Holland lo cierto también es que hace cuatro que no escuchamos un larga duración de Zach Condon y su banda, por lo que esta noticia realmente es bienvenida.

La banda se encuentra preparando un nuevo álbum del que desafortunadamente todavía no tenemos nombre o fecha de salida, pero que ya se anuncia interesante luego de escuchar “East Harlem”, el nuevo sencillo que el grupo acaba de editar como parte de un EP que incluye además otro tema titulado “Goshen”, y que está disponible en línea y en una edición limitada en vinil a partir del día de hoy.

El tema es una canción de hechuras pop, casi dulce excepto por los metales que aparecen aquí y allá para darle ese sabor Beirut que se ha venido reafirmando con los años y que se complementa con un bonito piano y un ukelele. La melodía ya había sido estrenada en vivo desde hace un tiempo, sin embargo, es mucho mejor escuchar la versión en estudio, y así aliviar un poco la espera por esta nueva producción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: