Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una serie de videojuegos de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción, ambientada en las Cruzadas el primer juego y en el Renacimiento el segundo y el tercero, desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin’s Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (en PSP y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: Bloodines y Assassin’s Creed: Brotherhood).

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin’s Creed 2, y en noviembre de 2010, la tercera, Assassin’s Creed: Brotherhood, basada en la segunda. Una protosecuela del juego, titulada Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: