GTA V.. Primeras supuestas imagenes filtradas!!

Los dos pantallazos vuelven a revolucionar la Red
Grand Theft Auto V: Filtradas las primeras imágenes del juego

Grand Theft Auto V se está haciendo de rogar. El hermetismo absoluto por parte de Rockstar Games está convirtiendo Internet en un nido de rumores, ruido y especulaciones. Hoy, la llegada de nuevas imágenes ha vuelto sacudir la Red y nos deja con ganas de conocer más acerca de lo que está por venir.

Es obvio que Rockstar no está dispuesta a soltar prenda. Con la intención de lanzar su gran bomba en el momento oportuno y el lugar adecuado, la desarrolla deja fluir la información, un río de ruido y rumores que nos hace nadar en un auténtico mar de dudas. Con mayor o menor base, todos estos rumores alimentan nuestro interés, consiguiendo mantener el interés hacia este gran título hasta casi suplicar su salida.

Si hace bien poco una tienda de juegos lanzaba una supuesta fecha de salida, Enero de 2012, otra noticia dibujaba una gran sonrisa en nuestra boca al constatar que la compañía se encontraba buscando actores para el doblaje del juego. Desde luego, los perfiles encajaban como anillo al dedo al tipo de personajes de la serie, más no dejaba de ser, cierto o no, un rumor sobre el que sostener nuestras esperanzas.

Hoy, gracias a Ecetia.com, volvemos a la carga con la aparición de dos hipotéticas imágenes .La primera nos hace recordar los primeros años con Vice City; mientras que en la segunda, podemos también observar el título del juego: Grand Theft Auto V. La popular y siempre polémica serie consiguió dejarnos sin palabras con GTA IV, por lo que entendemos que Rockstar quiera pisar sobre seguro y asegurarse antes de enseñar ninguna carta.

SI SON MONTAJES O NO, SEGURAMENTE SERA IGUAL O MEJOR!!

Anuncios

Acerca de jrsprint94


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: