Cristiano ya es mejor que Zarra y Hugo.

 

Es historia del fútbol español. Su doblete en el Madrigal deja al portugués con 39 goles. Ya es, a falta de una jornada, el mejor goleador en la historia del fútbol español.

- 0

Cristiano Ronaldo marcó con dos lanzamientos de falta directa para convertirse en el jugador que más tantos ha marcado en una temporada en la historia de la Liga. Aumentó su racha goleadora de las últimas jornadas tras endosarle cuatro dianas al Sevilla, firmar un hat-trick ante el Getafe y un doblete al Villarreal.

Aunque a la hora de contar sus goles, hay que resaltar un matiz importante. En la clasificación para el Pichichi, premio que otorga el diario Marca, ya suma esos 39 goles. Pero según la FIFA, y para contabilizarlos de cara a su lucha para hacerse con la Bota de Oro, lleva 38, ya que uno de esos tantos fue otorgado a Pepe, por un lanzamiento de falta que tocó en la espalda de su compatriota en el partido de la primera vuelta contra la Real Sociedad.

Siempre a los amarillos.
Desde que llegó al Real Madrid, Cristiano siempre ha marcado al Villarreal cuando se han enfrentado. La pasada temporada abrió el partido en El Madrigal, al marcar en el primer minuto, y también lo hizo en el estadio Santiago Bernabéu con un lanzamiento de falta. Esta temporada le hizo tres goles en el estadio de la Castellana.

Y rompe una mala racha.
Con sus dos goles en El Madrigal rompe una mala racha de lanzamientos a balón parado. No marcaba de falta en Liga desde el 12 de diciembre en La Romareda ante el Real Zaragoza.

De esta forma, Cristiano supera 21 años después un récord histórico. Alcanza 39 dianas en Liga y supera las 38 que consiguió el mexicano Hugo Sánchez en la temporada 1989/1990 y Telmo Zarra, en la 1950/1951.

Anuncios

Acerca de martanr


One response to “Cristiano ya es mejor que Zarra y Hugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: