“Django Unchained”

Según varias webs, Quentin Tarantino acabó su último guion, en clave de spaguetti western, hace seis días, y ya se ha filtrado su portada, y por tanto, su nombre: “Django Unchained” (Django Desencadenado). Los internautas esperaron una respuesta del cineasta desmintiendo o verificando la veracidad del documento, y a sido el propio Tarantino quien por distintos medios a confirmado que esta será su próxima película, que rodará a finales de verano de este año. El film será producido por Stacey Sher y Pilar Savone y la distribución quedará en manos de The Weistein Company en EEUU y Canadá y Universal en el resto del mundo.

Como dijo Uma Thurman, será un  southern (un western sureño), y como contó hace años el mismo Tarantino, se desarrollará probablemente en Texas y se centrará en la esclavitud, con lo cual tendrá un marcado carácter antirracista. Además se ha confirmado la aparición de Christoph Waltz en el reparto (quien ya trabajó con Tarantino en Malditos Bastardos interpretando al coronel Hans Landa, haciéndose con el Oscar a mejor actor de reparto por dicha actuación).

Respecto a la información sobre la trama, aunque no confirmada  procede de “alguien que ha leído el guión” : Django es un esclavo liberado que bajo la tutela de un cazarrecompensas alemán (Waltz) acaba convertido él también en un cazarrecompensas. Tras varios trabajos irán juntos a liberar a la esposa, aún esclava, de Django, de las garras de un malvado dueño de una plantación. Es decir, va a hacer con los racistas sureños lo mismo que con los nazis de Malditos Bastardos. Una buena noticia para los fans del cine de Tarantino.

                         

Portada del guión del film "Django Unchained"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: