El clásico más visto.

cristiano celebrando el gol en la final de copa

Cristiano celebrando el gol en la final de copa

El partido de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid congregó el miércoles frente al televisor a una media de 12.849.000 espectadores, cifra que aumentó durante la prórroga a los 14.172.000 telespectadores de media.

El encuentro, que suma las audiencias de La 1 y TV3 de Cataluña, fue la emisión más vista de 2011; la final de la Copa del Rey con más telespectadores desde 1992, y tanto la prórroga como el partido fueron las emisiones más vistas del Barcelona-Real Madrid de toda la historia.

El partido sumó en ambas cadenas una audiencia media de 12.849.000 espectadores y un 67,7 por ciento de cuota de pantalla. En La 1, firmó una cuota del 60,4 por ciento, con 11.463.000 telespectadores, y en TV3 un 42,2 por ciento, con 1.386.000.

La prórroga congregó en ambas televisiones una audiencia media de 14.172.000 espectadores con el 73 por ciento de cuota.

El minuto más visto fue en la prórroga, a las 23.57, a dos minutos de finalizar el partido, con una audiencia de 14.914.000 espectadores y un 77,8 por ciento de cuota de pantalla (en La 1 y TV3). En el momento del gol de Cristiano Ronaldo, a las 23.38, la audiencia registrada fue de 14.617.000 espectadores y un 75 por ciento de cuota de pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: