Detenido por colocar cámaras en los baños del aeropuerto.

Aseos del aeropuerto

Un empleado del aeropuerto internacional de Fráncfort (Alemania), ha sido detenido por colocar cámaras ocultas en los baños de señoras con las que grababa a las mujeres que los utilizaban.

La policía detuvo a un hombre, de 50 años, a principios de mes y precisó que éste trabajaba desde hace años como guía de quienes visitaban las instalaciones del aeródromo para conocer su funcionamiento.

El voyeur fue desenmascarado de manera casual cuando una mujer descubrió una de las cámaras al cambiar el rollo de papel de la cabina que utilizaba, mientras la policía encontró una segunda al realizar un registro en profundidad.

El acusado, en libertad bajo fianza, ha confesado los hechos, y no ha querido explicar los motivos. Ha sido despedido fulminantemente por Fraport, la empresa que gestiona el aeropuerto internacional de Fráncfort.

Las dos minicámaras fueron halladas en unos baños femeninos junto a uno de los aparcamientos del aeropuerto y funcionaban mediante un dispositivo que las activaba cuando alguien manipulaba la manilla de las cabinas, transmitiendo la grabación a un mecanismo con una tarjeta de memoria.

En el registro de la vivienda del sospechoso en Fráncfort, los agentes encontraron otras dos cámaras en miniatura y un ordenador en el que almacenaba las imágenes.

Anuncios

Acerca de noelia2212

estoi interesada en el tema de la música y por eso hago este blog. Ver todas las entradas de noelia2212

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: