Vende a su madre…

Papeschi y su madre

Papeschi y su madre

Al padre le ha puesto la cabeza de Bart Simpson, a Mickey Mouse, el cuerpo de Hitler. Así es Max Papeschi, un artista italiano que convertirá a su madre en una obra de arte. El próximo 9 de abril, la señora que pasa de los 70, saldrá a la venta. La única condición del vendedor, que no la maltraten y que le permitan ir a verla cada dos semanas.

“Estaría dispuesto a vender incluso a su madre con tal de tener éxito, ganar dinero o lo que sea”. La frase que tantas veces hemos escuchado, este artista ha querido volverla realidad. “Yo solo he decidido hacerlo de verdad”, explicó el italiano.

La venta, según el artista, será real y se realizará en privado con un contrato. “Firmamos el contrato y es tuya, te la llevas dónde quieras, a condición de que la trates bien. Y que me dejes ir a verla cada dos semanas”.

La señora madre del artista se llevará con su comprador un kit de supervivencia que consiste en un album de fotografías familiares, algunos libros y un pack con sus comidas preferidas.

La exposición Oops, I did it again será inaugurada el próximo 9 de abril en Génova, cuando la madre del artista saldrá a la venta.

Calificado por los medios italianos, como “un poco cabaretero de teatro, juglar mediático”, Papeschi ha asegurado que Giovanna, su madre, se mantendrá sentada sobre una plataforma con un cartel al igual que las otras obras.

En este se anunciarán sus características, sus dimensiones y los materiales de los que está hecha. El artista ha explicado que su objetivo es llamar la atención sobre lo que pueden llegar a hacer las nuevas generaciones de artistas sedientas de éxito.

Articulo obtenido de noticiasinteresantes.blogcindario.com/

Acerca de emiliocnovas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: