Una profesora se rie de la muerte de su alumna en Facebook

Christine Rubino, una profesora de matemáticas del colegio Columbia de Brooklyn de Nueva York, podría perder su empleo después de que hiciera varios comentarios en Facebook riéndose de la muerte de una de sus alumnas. La fallecida, de 12 años, se había ahogado el día anterior durante una excursión a la playa con el colegio. “Después de ayer, creo que la playa es muy buen lugar para llevar de excursión a los alumnos”, se mofó Rubino.

Christine Rubino

Christine Rubino

Al día siguiente del trágico suceso, Rubino publicó en la red social: “Después de ayer, creo que la playa es un buen lugar para llevar de excursión a los alumnos. Los odio”. Pocos minutos después, uno de sus contactos le preguntó “¿No le lanzarías un chaleco salvavidas a uno de esos pequeños?”. “No lo haría ni por un millón de dólares”, respondió la profesora. Y estos comentarios fueron aún más desafortunados, teniendo en cuenta que la playa a la que acudieron estaba cerrada y no contaba con ningún socorrista.

Tras estas declaraciones, Rubino fue denunciada por uno de sus compañeros de trabajo y se encuentra acusada de conducta impropia de una profesora. Christine asegura que hizo los comentarios “por pura rabia”, ya que sus alumnos habían tenido un “comportamiento horrible” aquella semana. “Estaban fuera de control, se escupían, se pegaban y se ponían chicle en el pelo los unos a los otros”, asegura.

Articulo obtenido de noticiasinteresantes.blogcindario.com/

Acerca de emiliocnovas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: