Iniesta y Villa se quedan de cera

Los internacionales españoles Andrés Iniesta y David Villa inauguraron este martes sus propias esculturas que pasarán a formar parte de la colección del Museo de Cera de Madrid.

Ambos jugadores se unirán a la galería de personajes ilustres del Museo, en la que ya figuran los futbolistas Casillas y Fernando Torres, también campeones de Europa y del Mundo, Raúl o Butragueño y otros deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, Carlos Sáinz o Miguel Indurain.

Los dos jugadores acudieron al acto y destacaron el “orgullo” y “honor” que para ellos supone este reconocimiento, más relevante si cabe porque la elección se ha realizado a través de los propios aficionados, que han enviados sus peticiones.

Los técnicos del Museo acudieron a Barcelona para tomar las medidas y las figuras están realizadas íntegramente en cera química y han requerido varios meses de trabajo.

Los dos jugadores están ataviados con la equipación del equipo nacional cedida por ellos mismos, quienes también han elegido la postura en la que quieren posar.

http://www.noticias.com/iniesta-y-villa-se-quedan-de-cera.994564

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: