Enredados

Una auténtica maravilla de película.
Para todos aquellos que crecimos rodeados de sirenitas, bellas y bestias, aladdines, reyes leones….esta película será como volver 20 años atrás.
Evidentemente, no estamos a comienzos de los años 90, así que se hacía necesario el modernizar el cuento y adaptarlo PERO sin acudir al chiste fácil y escatológico que ahora tanto abunda en la animación.
Y así lo hicieron. Un gran trabajo de la Disney manteniendo su sello (que tanto echábamos de menos los fans de los clásicos Disney) pero sabiendo llegar a las generaciones actuales.

Una princesita encantadora sin ser cursi (aunque tampoco estamos ante una Fiona que se dedica a tirar eructos), un héroe que no lo es, unos secundarios que podrían estar hombro con hombro con grandes como Sebastián, Lumiere, Timón, el Genio….no cansan y tienen los minutos necesarios en pantalla; una historia sencilla pero emotiva, entretenida y consistente, etc.

Es DISNEY 100%
Por tanto, para aquellos a los que el azúcar se les suba demasiado con este tipo de películas, mejor huir. Para todos los demás (una servidora), no lo dudéis, id al cine, vale la pena.

LO MEJOR:

-BSO (Menken, el mismito que realizó la de La bella y la bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, El Jorobado, Hércules….)
– Personajes
– Historia
– Clasicismo Disney
– Espectacularidad, ternura, emoción..

 

Fuente: FilmAffinity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: