No era migraña, era un cuchillo atrapado en su cerebro por 4 años

Esta es la historia Li Fu. Fue al médico, tras quejarse de un fuerte dolor de cabeza, y vaya sorpresa que tuvo al darse cuenta que lo que tenía no era una migraña solamente, sino una hoja de cuchillo de 10 centímetros, atrapado en su cerebro por más de cuatro años. ¡Te puedes imaginar!

Li Fu de la provincia de Yunnan, China, fue apuñalado durante un robo en el año 2006, y la hoja del cuchillo se había alojado en su cráneo.

Pero a pesar de recibir tratamiento por sus lesiones, los médicos no se dieron cuenta que el cuchillo estaba enterrado profundamente, en el cráneo del hombre de 37 años de edad.

Increíblemente, no fue hasta que Li visitó al médico el mes pasado a quejarse de sus migrañas continuas, que los médicos finalmente hicieron el descubrimiento increíble, después de una rutina de rayos-X.

Li y su familia no creyeron los resultados de rayos X, y pidieron una segunda opinión antes de aceptar que los médicos le operaran

El segundo médico confirmó las sospechas y Li fue sometido a una operación para quitar el cuchillo, el sábado. Ahora está en una condición estable en el hospital.Luo Zhiwei, un cirujano del Hospital, dijo que nunca había visto nada tan extraño en toda su carrera.

Dijo que era un milagro que Li, haya sobrevivido al ser apuñalado en la cabeza, y lo más sorprendente tener un cuchillo alojado en su cerebro durante cuatro años, sin que nadie se haya dado cuenta.Es un milagro médico. El cuchillo estaba casi intacto cuando lo retiramos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: