Mató a su bebé por culpa de facebook

Estaba preparando la comida, eligiendo ingredientes, inventando platos, pero no en la vida real sino en un juego online. Estaba tan entretenida que no lo escuchó. Una mujer admitió que estaba jugando en Facebook cuando su bebé de 13 meses se ahogó en la bañadera.

Shannon Johnson, de 34 años, fue detenida luego de reconocer que había dejado solo a su bebé durante más de 10 minutos y que únicamente fue a ver cómo estaba una sola vez.

El hecho ocurrió en septiembre pasado en Fort Lupton, Colorado. Shannon Johnson se divertía con el juego Café World en Facebook. Se distrajo y en su mundo, se olvidó de todo. Su bebé, Joseph, gritaba en la bañadera a pocos metros, pero no lo escuchó. Y cuando el silencio absoluto de varios minutos la devolvió a la realidad era tarde: su hijo ya no respiraba.

La mujer corrió al hospital más cercano a su casa, pero los médicos no pudieron hacer nada La autopsia de su hijo fue lapidaria. El bebé murió por anoxia, paro cardíaco y ahogamiento.

Pantallazo de facebook

Pantallazo de facebook

Fue detenida y acusada de abuso infantil seguido de muerte, le fijaron una fianza de 100 mil dólares para que salga en libertad, pero deberá volver a los tribunales el 31 de enero y podrían sentenciarla a 24 años de cárcel.

Articulo obtenido de noticiasinteresantes.blogcindario.com/

Acerca de emiliocnovas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: