Hallan el cadáver de la menor desaparecida en Málaga

El cadáver localizado anoche en el interior de una caseta asociada a una piscina ubicada a las afueras de Arriate (Málaga) corresponde a la niña de trece años identificada como María Esther J.V, que se encontraba en paradero desconocido desde la noche del miércoles, según han informado fuentes cercanas al caso, quienes han indicado que podría tratarse de una muerte violenta. El cadáver, que yacía en el interior de la caseta, sobre el suelo, fue encontrado sobre las 19.30 horas por un bombero, que iba acompañado por agentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil, la Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) activaron ayer un dispositivo especial de búsqueda por los cortijos y alrededores para encontrar a la niña, que fue vista por última vez sobre las 21.30 horas del miércoles después de pedir un vaso de agua en un bar del municipio.
Amigos de la joven realizaron una batida conjunta por los alrededores del municipio, concretamente en un vertedero, en un descampado cercano, en el que existe una zanja, así como en una casa abandonada, lugares que la joven solía frecuentar, sin obtener ningún resultado. Los cuerpos que formaban el dispositivo de búsqueda hablaron con los amigos de la joven y analizaron el ordenador personal de una vecina, desde donde se conectaba, así como sus distintas cuentas en redes sociales. Asimismo, descartaron que hubieses podido viajar hasta Cádiz, donde residen sus familiares.
Anuncios

Acerca de robuendi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: