El hombre con tres ojos

Bill Durks

Bill Durks

Bill Durks nació el 17 de Abril de 1913 en Jasper, Alabama (Estados Unidos). Sus padres eran gente normal, y tuvo cuatro hermanos que también nacieron en la mayor normalidad posible. Pero Bill no tuvo la misma suerte que el resto de su familia, Bill nació con una displasia frontonasal, una displasia poco común localizada en la parte anterior del cráneo.

Debido a esta deformidad, Bill nació con una gran hendidura en su labio superior y doble nariz (cada una con un único orificio). Además, tuvo la mala suerte de nacer con ambos ojos sellados, los cuales tuvieron que ser abiertos mediante cirugía, consiguiendo que únicamente fuera capaz de ver por uno de ellos.

Su infancia y juventud fueron tiempos difíciles. Su deformidad hizo que fuera rechazado de todos los colegios públicos, y el origen humilde de su familia impidió poder pagarle una formación en un colegio privado.

Analfabeto y con dificultades debida a su mala pronunciación por su labio hendido, se vio obligado a trabajar en el campo como mediero en una granja del estado de Alabama. Asistiendo a una feria ambulante en sus años como mediero, el director al verle le invitó inmediatamente a que se uniera a ellos.

Bill no dudó en unirse a ellos dejando atrás su deprimente vida de rechazo en busca de fama y fortuna, transformándose en “El hombre con tres ojos”. Las fotos existentes muestran como era evidente que el tercer ojo que Bill se maquillaba entre los puentes de sus dos narices no era real, pero a mediados de los años 50 no le fue difícil engañar al crédulo público que acudía a sus espectáculos.

Articulo obtenido de noticiasinteresantes.blogcindario.com/

Acerca de emiliocnovas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: