UN PERRO HEROE

Un perro llamado Angel es aclamado como un héroe después de que detuvo a un puma que pretendía atacar a un niño de 11 años de edad, en Canadá.

El canino de la raza Golden retriever y de 18 meses de edad, se interpuso entre el felino y el pequeño cuando éste fue a recoger leña fuera de la casa familiar ubicada en Boston Bar, a unos 150 kilómetros de Vancouver.

“Yo estaba muy asustado. Al principio, yo no sabía que era un puma. Pensé que era otro perro, “dijo Austin Forman a CTV News, aunque finalmente se dio cuenta de que se trataba de un puma.

Un perro salva a un niño del ataque de un puma

En ese momento Angel atacó al animal salvaje, mientras que el menor corrió a la casa a pedir ayuda a su madre y el padre llamó a la policía que estaba cerca de la escena.
Los agentes cuando llegaron vieron que el puma estaba mordiendo el cuello del perro el cual estaba chillando en el Porsche de la casa.
Un oficial disparó dos veces al puma, pero éste siguió atacando. El agente se acercó y disparó nuevamente matando al felino. Ángel quedó en silencio durante unos instantes, pero luego tuvo una gran bocanada de aire y se levantó. Austin dijo que el perro que se estaba recuperando en un veterinario local tiene numerosas heridas punzantes en la cabeza y el cuello, así como un ojo hinchado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: