Un hombre sobrevive tras saltar de un octavo piso y arrojarse al tren el mismo día.

Lugar donde vivia el hombre

Si es que cuando no esta para uno… no lo esta, por mucho que lo intente, de igual forma que cuando te tiene que tocar, te sucede por muchas precauciones que tomes. Pero lo cierto es que lo de este hombre sobrepasa los limites de lo insolito…

Porque el señor, un habitante de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en Siberia, sobrevivió tras saltar de un octavo piso y arrojarse a las vías del tren el mismo día, segun ha revelado la policía local.

En un primer intento de suicidio el hombre saltó al vacío de la altura de un octavo piso de un edificio, pero al caer en la nieve sufrió unicamente lesiones leves en una pierna.

“De camino al puesto de socorro, el hombre se paró en una vía ferroviaria y se arrojó al paso de un convoy de carga”, explicó un comunicado de la policía.

Sin embargo, el maquinista usó el freno de emergencia aunque no pudo detener el tren antes de llegar a él. Aun asi, en este segundo intento de suicidio, el siberiano salió con una pierna rota.

Se desconoce si lo siguio intentando, quiza lo siguiente fue arrojarse desde un puente a las heladas aguas… y al estar todo congelado, acabo dandose otro golpetazo y nada mas… quien sabe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: