Lindsay Lohan

Lindsay Dee Lohan es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Nació el 2 de julio de 1986, en Nueva York. Es la hija mayor de Donata “Dina” y Michael Lohan. Lindsay tiene tres hermanos menores, todos los cuales han sido los modelos o actores.

Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney a la edad de 11. Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005, con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas (DUI) y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas. Al reanudar su carrera, fue estrella invitada en la serie de televisión, Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Ella ha atraído mucha publicidad de la prensa rosa, en particular por los excesos de su vida personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: